Estimados vecinos, bienvenidos !

Ha sido un largo anhelo de nuestra mesa el poder contar con un medio moderno y adecuado a los efectos de establecer un mayor, mas fluido y cercano contacto con los parquenses.

Hoy podemos decir que sentimos estar un poco mas cerca de ese objetivo.

Si bien nuestra mesa se acerca al final de su ciclo, entendemos que este es un anhelo compartido y en tal sentido esperamos que esta semilla logre germinar.

El sitio web que ud. esta navegando en estos momentos pretende transformarse en un vehículo que nos permita;

  • Mantener al corriente a los parquenses de las decisiones adoptadas por la mesa en funciones, administración y/o la asamblea general.

  • Mantener al corriente respecto del estado de proyectos en curso que el parque, mesa, comisiones, vecinos organizados estén llevando adelante.

  • Contar con mecanismos que nos permitan relevar el sentir de los parquenses de forma de poder actuar mas y mejor en los distintos temas que hacen a la gestión de nuestros recursos.

  • Contar con herramientas que faciliten tareas propias de la gestión diaria, tales como por ej. consulta de nuestros gastos comunes, reclamo de servicios, gestión de reserva de lugares comunes (ej. parrilleros), etc.

  • Contar con un sistema de recepción de incidentes, simple, ágil y transparente donde quede adecuadamente establecido; las etapas, tiempos e involucrados en su resolución.

Creemos que esta será una herramienta fundamental en el objetivo de lograr un mejor uso de nuestros recursos.

Como todo medio digital incipiente requerirá de ajustes a los efectos de poder lograr los objetivos antes mencionados, en tal sentido apelamos a vuestra ayuda y comprensión al respecto.

Este medio nos representa como institución y en tal sentido no pretende convertirse en un lugar de gestión de controversias o de quejas, tampoco entendemos es un lugar donde podamos colaborar en ventilar la catarsis que muchas veces, con razón o no, se logra imponer alrededor de temas particulares. Entendemos que tal gestión no le corresponde a la institución y que en cualquier caso existen otros medios que las partes interesadas podrán utilizar.

Sabemos que es mucho lo que hay para mejorar, y pretendemos que este medio sea simplemente una herramienta institucional para facilitar dichas mejoras.

Como cualquier herramienta, no siendo esta la excepción, dependerá de que entre todos logremos utilizarla correctamente, este es un esfuerzo con principio pero sin fin, y requerirá de que seamos capaces de no perder de vista el objetivo y actuemos en consecuencia alrededor de su uso diario.

De más está decir que este medio no substituye sino que complementa a las actuales vías de comunicación y gestión hoy en uso, manteniéndose la vigencia de todas ellas.

Sabemos que contamos con vuestra ayuda a este respecto y desde ya lo agradecemos.


Mesa Representativa de la Asamblea de Parque Posadas, 05-2016


2 opiniones en “Estimados vecinos, bienvenidos !”

Deja un comentario